El Restaurante la piscina nace a finales de los años 70, principalmente para dar servicio de bar en las instalaciones deportivas municipales adjuntas y como un nuevo equipamiento para potenciar y desarrollar los servicios turísticosen Falset y comarca. Desde el año 1998 seregentado por el actual equipo que ha intentado, a lo largo de este tiempo, potenciarel servicio de restauración, apostando por la cocina tradicional y familiar en el menú para losmediodías, una carta para cenas másinformales con tapas, rebanadas, pizzas,combinados de carnes y de pescado,bocadillos y otros, y desayunos de tenedor ycuchillo. Así mismo nos adaptamos a lasnecesidades del cliente para ofrecerle menús para celebraciones o cualquier plato parallevar.
Personale molto accogliente. Buona possibilità di scelta e prezzo davvero basso, dosi abbondanti e di qualità
Hay una piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol.
Menjar sa i casolá i a bon preu amb palts típics coms per exemple el músic, crema catalana, esquixada amb romesco...
Per mi és un lloc especial perquè va ser el primer restaurant on vaig anar amb la meva parella el dia que ens traslladàvem a viure a Falset.
Disfruta de un nuevo menu casero todos los días: entrantes, primeros, segundos, postres... Y cuando se acerca la época estival.... La piscina es un lugar de diversión para los más pequeños.