Situado en el corazón del delta del Ebro se encuentra el Restaurante el Garxal del Hotel Rull.
Restaurante especializado en cocina autóctona y con la mejor selección de productos mediterráneos y del territorio del delta del Ebro.
El hotel cuenta con todo un equipo de profesionales cocineros y restauradores para ofrecerles el mejor servicio y la mejor cocina con una selección de arroces, pescados y mariscos combinando nuestros platos con los cloros, sabores y las tradiciones del delta en un lugar innovador, cálido y familiar.
Relación calidad precio genial en un menu que incluye muchas especialidades del Delta. Cabe destacar la gran variedad de arroces en la que están especializados.
Al tratarse de un comedor relativamente pequeño, el lugar es muy tranquilo. El servicio se encuentra a la altura de todo lo demás, es decir, muy bien.
Vam anar fa un temps a fer el menú degustació Garxal, primer hi han uns entrants de la casa, bonissims i desprès pots escollir entre dos plats Llobarro amb bolets i gambes o filet amb crema d'Oporto. la presentació i l'elaboració dels plats era perfecta. El servei va estar correcte. Tot per 35€ per persona.
El Restaurante-Hotel esta situado en el delta del ebro. Me encantaron los paisajes, las playas. Un lugar espectacular de ver y de ir!
El servicio fue muy atento y educado. Los entrantes fueron excelentes, comimos pulpo de roca con salsa romesco y allioli gratinado por menos de 14€. La paella estaba en su punto y de beber nos tomamos un Cava exquisito.Creo que volveré!!!