Somos un local nuevo de ambiente familiar cuyo objetivo es dar un buen servicio a nuestros clientes haciendo que se sientan como en casa. Estamos especializados en todo tipo de carnes, sobre todo a la brasa. No nos olvidamos de los productos de nuestras tierras como el pulpo, langostinos, angulas y todo tipo de pescado y marisco que siempre están presentes en nuestras cartas.
buen servicio pero suspenso total en la calidad de la carne
Muy buen restaurante. Uno de los mejores que he estado, no por su lujo, sino por la calidad de su cocina y un trato extremadamente esquisito. Tanto el propietario como los camareros nos trataron con diligencia y profesionalidad, cosa que nos hizo sentir el centro de su atención. Lo recomiendo encarecidamente. Recomiendo que se prueve el pulpo a la brasa, senzillamente exquisito.
L'any passat vam anar-hi una bona colla i vam menjar realment molt bé i el tracte correctíssim, tot i així, vam pagar 40€/persona. Molt recomanable si estas disposat a pagar aquests diners.
son capaces de sentar en la misma mesa a un amante de la carne y a los fanáticos de lo marinero, ya que sus platos harán las delicias de todos.
La Ràpita terra de bon peix i marisc però el que més em va sorprdendre fou trobar un lloc on també ofereixen qualitat en carns. La millor carn a la pedra que he menjat a les Terres de l'Ebre. Un servei amable i un restaurant on tenen cura de tots els detalls.