• Comentarios recientes

    • Kate Spade code opina sobre Ca l'Herminda
      Karl Olive prouve qu’il agit comme il...
    • Montserrat Pujol opina sobre Can Poldo
      Comida de MUY mala calidad y además c...
    • Sílvia Alda opina sobre Bronsoms
      Molt mal atesos i personal molt poc a...
  • Cerrar

    Contactar con Restaurante Abril

    Abril

    Abril

    C/ Santa Clara, 27 17001 - Girona (Girona)
    €€

    Empezamos nuestra actividad en el año 2000. Nuestro reto principal estuvo proponer un menú sano y equilibrado que ofreciera un buen abanico de posibilidades que pemiten satisfacer sus necesidades. Nuestra cocina es elaborada diariamente con productos frescos y basada en los platos tradicionales de nuestra tierra y de todo el ámbito del Mediterráneo.

    Nuestro local está ubicado en un antiguo convento. Paredes, bóvedas de piedra y elementos arquitectónicos de diferentes épocas nos insinúan varios usos a lo largo de su historia. La decoración, ecléctica y personal, no pretende más que dar un poco de intimidad y que se sienta como en casa.
    Abrimos de lunes a sábado. Por la mañana hacemos desayunos, al mediodía el menú diario y las noches de viernes y sábado os ofrecemos la posibilidad D · saborear los platos de la carta acompañados de un buen vino de la tierra, Y en verano no os podéis perder el placer de disfrutar nuestra Terraza con un buen cocktail.

    • Abril

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    * Experiencia positiva Experiencia negativa

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

      Fotos de los Usuarios

    • Abril